QUIENES SOMOS


Para mayor información
 favor comunicarse con:

 Gloria Yaned Hurtado H.
Cel.314 864 56 89

Leonardo Mendoza Urzuga
Cel: 314 897 53 66


1    1.    Oriflame Nuestros Valores

Oriflame... bienvenido a nuestro mundo.

Un mundo nuevo se abre ante ti cuando entras a formar parte de Oriflame. Es nuestra labor, durante 50 años, transformar la vida de las personas. Nuestros valores nos llevaron a crear nuestra compañía y nos han ayudado a convertirnos en lo que somos hoy una de las principales compañías internacionales de belleza en venta directa. Averigua cuales son nuestros valores y lo que pueden suponer para ti.

Equipo.

Es nuestro lema el trabajo en equipo, el que nos ha ayudado que nuestra red de venta supere los 3.6 millones de socios en el mundo. Siempre buscamos formas para hacer que tu experiencia con Oriflame sea cada vez más divertida. Compartiendo los catálogos con familiares y amigos, o probando las distintas líneas de productos, siempre hay algo nuevo para ayudarte a aumentar tus relaciones y hacer nuevos amigos.

Espíritu.

Nuestro espíritu y dirección han modelado Oriflame en lo que hoy es. Tuvimos la oportunidad de dar soporte a miles de personas para alcanzar sus sueños, utilizando su fuerza individual como su gran ventaja. Con grandes ambiciones y actitud ganadora es imposible no tener éxito para llevar a cabo tus metas con Oriflame. ¡Te ayudaremos en tu crecimiento personal y desarrollo económico en cada paso del camino!

Pasión.

Sabemos que sin pasión es difícil alcanzar el éxito. Por eso te ofrecemos los mejores consejos, productos y servicio para asegurarnos que disfrutes cada minuto trabajando con nosotros. Oriflame es más que una oportunidad; es la posibilidad de vivir la experiencia de una vida. Harás nuevos amigos; tendrás la oportunidad de realizar viajes espectaculares, y mientras, puedes ganar dinero para realizar tus sueños.


     2.    Cosmética natural sueca

La belleza natural Sueca

Es la belleza de Suecia y su ya conocido estilo de vida saludable y de bienestar natural lo que motivó a los hermanos Jonás y Robert af Jochnick comenzar Oriflame. Inspirados por la naturaleza de Suecia y apasionados por lo que representa su cultura, se sintieron obligados a trazar una compañía que explorase los valores de Suecia, transformando asimismo la vida de muchas personas. Así comenzó Oriflame y partieron nuestros valores.

Un enfoque moderno de venta.

Suecia es conocida por su progresión creando un ambiente de trabajo de mentalidad abierta pero a la vez muy productivo. Estos valores se reflejan en la actitud de Oriflame al desarrollar su red de venta. Aseguramos que cada socio reciba un trato justo y de respeto por su trabajo duro. Reconocemos sus resultados con ganancias y ofrecemos incentivos muy generosos a todos nuestros socios. Es este enfoque moderno de igualdad lo que nos ha ayudado a tener hoy más de 3.6 millones de socios en el mundo. Pedimos y entregamos calidad en cada aspecto de nuestro negocio. Esto incluye la forma en que construimos las relaciones con nuestros consumidores, socios y empleados. ¡Siempre serás bienvenido al equipo Oriflame!

Lo mejor de la ciencia y la naturaleza combinadas.

El medioambiente sueco también es una fuente de orgullo para su gente y también para Oriflame. Es su belleza natural y vastas extensiones lo que inspira tanto las fórmulas de alta calidad como los diseños de nuestros productos. Respetamos la naturaleza y usamos ingredientes naturales. Derivados de frutas, flores y plantas en nuestras fórmulas y nuestro diseño combina funcionalidad con simplicidad, elegancia y respeto por las materias primas. Estamos orgullosos de combinar la sabiduría de la naturaleza con lo mejor de la ciencia. Continuamos reconociendo y adoptando nuestra herencia sueca como una compañía de Cosmética Natural Sueca a través de nuestro verdadero respeto por la naturaleza.


  3.    Gana dinero hoy, cumple tus sueños mañana.

Oriflame: Una forma única de venta directa.

Oriflame ofrece la posibilidad de desarrollo tanto personal como profesional, lo que le hace absolutamente única en la venta directa. Queremos ofrecerte las mejores opciones que se adapten a tu estilo de vida, así como la oportunidad de alcanzar tus metas personales y financieras. Sigue leyendo y averigua como cambiar tu vida. ¡Con Oriflame todo es posible!

¡Gana dinero hoy!

Si buscas la manera de conseguir un dinero extra mientras te diviertes con nuestra gran gama de productos, entonces hacerte socio es tu oportunidad. Siendo socio, tendrás acceso a todos nuestros productos, catálogos y material de apoyo, que te asegurará tener toda la información que necesites para tener éxito en tu negocio.

Un futuro mejor con Oriflame.

Si quieres dar un paso más, Oriflame te apoyará en tus ambiciones. Te podemos guiar con un fuerte sistema para que desarrolles tu red de venta. Podemos hacer que Oriflame sea tu opción de carrera, sin necesidad de tener experiencia previa, sin inversión inicial, pero sólo un compromiso y pasión por el sector de la belleza y entusiasmo. ¡Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana con Oriflame! Contactanos hoy mismo para unirte al equipo de Oriflame.


      4.    Oriflame para hombres.

Oriflame para hombres

Oriflame sabe que los hombres también quieren tener una gran imagen y sentirse fantásticos. Por lo que ofrecemos una gran gama de productos de alta calidad pensada en ellos. Además de esta gran gama de productos a medida, también ofrecemos la Oportunidad Oriflame – una oportunidad única para cualquier persona emprendedora para construir su propio negocio.

Productos diseñados pensados en tus necesidades.

Los hombres tienen una piel diferente a la de las mujeres, ynecesitan ser tratadas como tal. Ellos tienen la piel más elástica y los poros más abiertos por la deshidratación debido al afeitado. Para prevenir estos efectos, Oriflame ha desarrollado productos especiales para el cuidado de la piel y anti envejecimiento. Estos productos con resultados rápidos y eficaces hacen que la rutina del cuidado de la piel sea fácil de mantener.

Una oportunidad de negocio que te ofrece más.

Además de producir productos de alta calidad para hombres, Oriflame también te ofrece una oportunidad de carrera libre e independiente. Muchos hombres están vendiendo nuestra fantástica gama de productos, disfrutando de la libertad e independencia económica que Oriflame ofrece. Otros aprovechan la ventaja de flexibilidad y la oportunidad de obtener ingresos ilimitados, comenzando a crear su grupo de ventas. Con Oriflame podrás crear tu propio negocio, la única inversión necesaria es tu compromiso, pasión y directriz para tener éxito.


      5.    Investigación e innovación en productos.

50 años de investigación e innovación en productos.

Oriflame es una compañía de cosmética sólida que ha experimentado cambios dinámicos en investigación y desarrollo durante más de 50 años. Nos enorgullecemos de tener un profundo conocimiento y experiencia en desarrollar productos innovadores y de alta calidad.

La calidad – nuestra obligación.

Tenemos más de 250 productos nuevos cada año, asegurándote que dispones de los productos más actuales, utilizando lo mejor de la ciencia e innovación. Sabemos que los ingredientes que aplicas a tu piel son vitales, y que los resultados de estos productos deben asegurarte la máxima eficacia y seguridad, y de calidad Premium. Con Oriflame puedes estar seguro de conseguir lo mejor en oferta.

Dirigidos por la innovación.

Además de la CTG tenemos un equipo en Estocolmo dedicado a la investigación y desarrollo de productos. Este selecto equipo de expertos sobre el cuidado de la piel, investiga continuamente nuevas fórmulas e ingredientes naturales para sacar lo mejor de la naturaleza y ciencia. Gracias a ellos, Oriflame continúa ofreciéndote cosméticos de alta calidad, seguros de los resultados y beneficios de cada producto.


      6.    Tendencia y moda.

Permaneciendo a la cabeza en tendencias de moda...

Oriflame ha formado parte de muchos cambios en la moda y sus tendencias. Satisfaciendo con éxito todas las necesidades de belleza de todas las mujeres, durante todos estos años desarrollamos las últimas tendencias e innovaciones. Identificar y llevar a cabo estas necesidades no es hazaña fácil y para seguir a la cabeza en un sector dinámico como el de la belleza, estar actualizado en las últimas tendencias de moda es nuestra prioridad.

Con investigación...

Estar siempre a la última en cuanto a las tendencias de temporada, es todo un trabajo de investigación y Oriflame utiliza una gran variedad de métodos para asegurarnos que siempre tenemos los últimos estilos. Consultando las mejores agencias de moda, acudiendo a ferias de moda, realizando investigaciones de mercado…, es cómo averiguamos las tendencias e ideas que marcarán los futuros estilos de belleza y moda. De esta forma, nuestros socios y clientes siempre tendrán los productos más actuales del mercado.

Y un gran equipo de expertos estilistas...

Como añadido, tenemos un equipo experto de maquilladores y estilistas para ayudarnos a mantener los catálogos frescos e innovadores. Estamos colaborando con una maquilladora internacionalmente conocida Bárbara Braeunlich. Graduada en el famoso Collage of Fashion de Londres, Bárbara ha creado algunas de las imágenes más memorables dentro de la moda, incluyendo Vogue, Vanity Fair y Elle. Estamos encantados de tenerla a bordo para aconsejarnos sobre las últimas tendencias clave de cada temporada. Como socio o cliente de Oriflame podrás disfrutar siempre de lo más actual.


7. Oriflame te da opciones.

Trabaja a la hora más conveniente.

Vender con Oriflame te da la última en cuanto a conveniencia y flexibilidad de horario de trabajo. Selecciona el mejor horario para ti – tanto si quieres dedicarte a tiempo completo como si tienes algún tiempo libre que quieras dedicar para conseguir unos ingresos extra. No hay horarios de entrada así que puedes invertir tu tiempo de la forma que más te convenga.

Obtén un ingreso extra.

Te damos control total de tu éxito e ingresos, así como independencia en tu trabajo. Oriflame te da la oportunidad de alcanzar todas tus metas. Si deseas ahorrar para tus próximas vacaciones familiares o comprar una casa nueva, te ayudaremos que esto ocurra. ¡Las posibilidades de tu futuro son ilimitadas!

Conoce más gente.

Qué mejor razón para quedar con familiares y amigos que experimentar nuestras líneas de más de 950 productos. Con más de 200 productos nuevos introduciéndose cada año, siempre tendrás algo nuevo que probar y enseñar. Pero la diversión no acaba aquí, también te ofrecemos cursos especiales para que aprendas más sobre nuestros productos y la oportunidad Oriflame. Serás parte de una comunidad global junto a otros socios, todos queriendo darte buenos consejos para que obtengas éxito.

Una forma de compra personalizada.

Comprar Oriflame te asegura un ambiente relajado a la hora de elegir productos. Siempre podrás recibir asesoramiento personalizado y conseguir los productos que mejor cubran las necesidades específicas de tu piel. Siéntete libre y pregunta cualquier duda que tengas sobre los productos o trucos de aplicación. Ahorrarás tiempo ya que puedes comprar desde casa y a la hora que mejor te convenga. Te ofrecemos nuestras líneas de productos con fantásticos descuentos y directos a tu puerta. ¡Fácil y conveniente!
Combina lo mejor de la naturaleza e investigación científica, y que se producen de forma segura y ética.
Nuestro Centro Técnico Global (CTG) en Irlanda es el centro de investigación y donde nuestros expertos trabajan en el desarrollo y pruebas de nuestros productos. El CTG participa en casi todos los procesos del desarrollo de productos. Este proceso dura – de media – dos años por producto antes de lanzarlo por primera vez en el catálogo. Desde científicos a profesionales de embalaje y producción, todos prueban minuciosamente y evalúan la calidad del producto. El resultado de su trabajo es un producto de alta calidad, que combina lo mejor de la naturaleza e investigación científica, y que se producen de forma segura y ética.
Hacerte sentir segura a la hora de comprar, es importante para nosotros, por lo que te ofrecemos nuestra garantía incondicional de 15 días. Si no te sientes satisfecha con tu compra te devolvemos tu dinero.

Una compañía profesional en la que puedes confiar.

Oriflame es miembro de la Asociación de Venta Directa Internacional. La Federación pide el más alto nivel en cuanto a conducta ética, trabajo y gobierno, insistiendo a la Dirección para que pertenezcan a la Asociación de cada país. Para clientes y socios, puedes confiar en tu elección de formar parte de Oriflame!


      7.    Caridad.

Oriflame: ayudando a crear un mundo mejor.

En Oriflame vemos nuestra responsabilidad como compañía internacional a ayudar a mejorar el nivel de vida de las sociedades menos afortunadas del mundo. Por eso tenemos una gran implicación con un número de ONGs dedicadas a eliminar el sufrimiento y pobreza de niños.

Co-fundadores de la Fundación World Childhood.

Oriflame cofundó la Fundación World Childhood en 1999, bajo el patrocinio de la Reina Silvia de Suecia, con la intención de crear un mundo mejor para los niños. Nuestros esfuerzos se centran en eliminar las privaciones sociales, emocionales y materiales de forma global. El objetivo de la fundación es darles a todos los niños la oportunidad de conseguir una vida gratificante.
Algunos de nuestros proyectos en funcionamiento de la Fundación World Childhood:


COLOMBIA: ALDEAS INFANTILES S.O.S.

El apoyo de Oriflame a las aldeas infantiles S.O.S. con una casa en Altos de Cazuca en Bogotá D.C., en donde 60 niños en etapa de formación, reciben alimentación balanceada, educación y la oportunidad de acceder a nuevas tecnologías que de otra manera no podrían hacerlo, adicional sus familias también reciben apoyo en alimentación, psicología, educación, beneficiando así todos los núcleos sociales y familiares.

ESTONIA: CHRISTIAN HOME

La Casa Cristiana para niños y adolescentes es un complemento con éxito a las grandes instituciones para niños abandonados. Los niños tienen la oportunidad de ir al colegio, tomar parte de actividades deportivas y culturales. Tienen familias que les apoya viviendo en el campo donde pueden pasar sus vacaciones. El apoyo de la Fundación World Childhood permite a los niños a desarrollar sus propios intereses como completar su educación.

BRASIL: SEDES

La Fundación World Childhood apoya este proyecto con el fin de aumentar la sensibilización sobre la violencia sexual infantil. Asimismo, tiene la intención de educar a personas de distintos grupos que estén en contacto con niños para que se involucren en esta lucha contra los abusos .

SUDAFRICA: GUILD COTTAGE

Los centros de tratamiento Guiad Cottage proveen de cuidados intensivos y terapia a niños. Se estima que 1/3 de todas las niñas y 1/5 de todos los niños han sido abusados sexualmente antes de los 16 años en Sudáfrica. El centro trata a niños con abusos sexuales y es el único que hay en Sudáfrica, a pesar de que el hecho que VIH/Sida y violencia sexual son los mayores desastres sociales con los que esta región se enfrenta actualmente.

Puedes encontrar más información sobre caridad y sus historias de éxito en:

La Fundación af Jochnick.

En el 2004 los co-fundadores de Oriflame, la familia af Jochnick creó su propia fundación. La Fundación af Jochnick contribuye a proyectos centrados en niños, juventud, educación y salud. La meta de la Fundación es asistir a 100.000 niños en su educación durante un periodo de 10 años para asegurar su supervivencia, seguridad y progreso. En la actualidad han donado aproximadamente 11.486.058€ a distintos proyectos.
El programa de la Fundación incluye:

KENYA: CLÍNICA KINONDO KWETU

Esta clínica será una estación de base para el servicio médico, centrada en proveer medicina preventiva como vacunas del tétano, suplementos alimenticios para mujeres embarazadas, información sobre el VIH, tratamientos de heridas, etc.

Sudáfrica: THOKOMALA

El proyecto THOKOMALA provee a huérfanos de VIH y SIDA, no sólo con comida y cobijo, sino también de amor, cuidados y de un ambiente familiar normal.

INDIA: HAND IN HAND

Una ONG sueca/india con una visión de erradicar la explotación infantil y reducir la pobreza centrándose en la educación, generación de empleo, etc.
Para más información sobre este y otros proyectos visita:
www.afjochnickfoundation.nl
Oriflame está ayudando a mejorar la calidad de vida de muchas personas en el mundo.


     8.    Cambiando la vida de la gente.

Oriflame ha tenido éxito en ayudar a miles de personas a cambiar sus vidas. Nuestro lema ‘Gana dinero hoy y cumple tus sueños mañana’ ha sido el eslogan con el que nuestros socios han trabajado y lo que les ha ayudado a tantas personas a alcanzar sus sueños. Es una combinación de nuestros valores y principios de trabajo lo que ha sido la base de los logros en tantas áreas. Más abajo podrás leer unas pocas historias de algunos de nuestros socios cuya vida ha cambiado. Éstas son sus historias contadas con sus propias palabras de cómo Oriflame ha afectado su vida. Esperamos que estas historias sean una inspiración sobre qué se puede conseguir si tienes determinación y persigues tus sueños!

Historias de éxito.

NORUEGA: BODIL YKSNOY 

"Trabajo en Oriflame porque los productos son de alta calidad, me encantan las oportunidades, la diversión y que tengo la oportunidad de conocer a tanta gente. Además, gracias a Oriflame mi vida social es más completa y obtengo unos ingresos mayores! Mi próxima meta personal es cualificarme Jefe de Distrito Especial – trabajo continuamente en crear mi propio distrito. Vendo productos y hablo con gente nueva cada día! ¡Mi meta a largo plazo es dejar mi trabajo y dedicarme a Oriflame al 100 por cien! ¡Disfruto y estoy deseando ver cada Catálogo Oriflame! "


ESPAÑA: NATY JIMENEZ

”Desde mi infancia he escuchado decir a mi madre, que la vida no se mide sólo por las veces que respiramos, sino por esos momentos intensos e inolvidables que te dejan sin aliento. En Oriflame, estos momentos aparecen a diario. Buscaba madurez, crecimiento personal y profesional y he encontrado un futuro sin barreras, sin límites… era impensable en tan poco tiempo conseguir esta seguridad económica y tranquilidad para el futuro bienestar de mis hijos. He vivido tan intensamente cada uno de esos triunfos diarios con todo mi equipo en Oriflame que, es pasión lo que siento por mi trabajo y lo que intento transmitir día a día… después de estos cuatro años, me siento libre, capitán de mi alma, ilusionada… Sé lo que es la gloria.


REINO UNIDO: AGNIESZKA POLUBOCZEK

"Mi aventura con Oriflame comenzó en 1998 cuando mi madre se hizo socia en Polonia. Ella me introdujo en la compañía, en la cosmética y me mostró lo fantástico que Oriflame es. Cuando cumplí los 18, me hice social y la jornada real empezó cuando llegué a Reino Unido. Mi pareja y mano derecha en el negocio, fue mi primer Jefe de Grupo en mi equipo. Nuestro increíble equipo me hace feliz cada día y juntos podemos hacer TODO! Mis sueños sobre viajes se han hecho realidad, estuve un fin de semana en Londres y unas vacaciones en Tenerife con otros ganadores y compañeros de Oriflame.
Desde que se unió en agosto 2007 a cualificarse Jefe Distrito en febrero, con 6 Jefes de Grupo y más de 60 socios, Agnieszka es un ejemplo de lo que puedes conseguir en Oriflame.


FINLANDIA: TAIJA DAHER

La socia Taija Daher es la Socia de Oriflame del Año. En 2007 sus ventas fueron las más altas y se le premió con un vehículo de lujo. Un prestigioso Jaguar estará a disposición de Taija durante un año completo. Taija consiguió este título al año y medio después de realizar su primer pedido Oriflame! En la ceremonia de premios, en el Evento Glamour de Oriflame el 2 de febrero de 2008, Taija se sentía flotando. "Estoy soñando. Tengo mariposas en mi estómago."
Taija sabe que en Oriflame puedes alcanzar tus sueños. "El éxito no es un accidente, tienes que trabajar duro para obtenerlo. Pero ganar este título prueba, que en Oriflame puedes realmente alcanzar tus metas."


PORTUGAL: DIANA RODRIGUES

"Oriflame ha cambiado mi vida totalmente y a mejor. Esto comenzó hace unos años… mi madre es una Jefe Regional con éxito y nos trajo confort y una buena vida. Supe desde hace tiempo la valiosa oportunidad que Oriflame realmente es!"


HOLANDA: JOSE VLASTUIN

"En 1996 comencé a trabajar en Oriflame como socio. UNA GRAN oportunidad de trabajo para mí, y fácil de compaginar con 3 niños. Ahora me estoy preparando para cualificarme Jefe Regional que le da a mi trabajo otro empuje. También invierto mucho tiempo en preparar, estimular y motivar a nuevos socios y jefes de grupo de nuestro equipo. Es un reto cada vez que ayudas a alguien a obtener éxito y una ilusión para mi cuando hay un grupo de señoras nuevo tan entusiasmadas a comenzar como yo lo estaba al principio. En este punto estoy cooperando con un maravilloso equipo de chicas, del cual me siento muy orgullosa. Para mí, trabajar con Oriflame sigue siendo un reto."


SUECIA: MARITA OHLUND

"Cuando empecé a vender Oriflame hace 20 años tenía niños pequeños y vivía a las afueras de la ciudad. Me resultaba atractivo poder pedir productos Oriflame ya que vi que era una solución rápida y fácil de conseguir productos cosméticos. Los productos me encantaron enseguida al igual que el método de entrega. No pasó mucho tiempo cuando descubrí la maravillosa oportunidad de negocio que Oriflame ofrece. Comencé a construir mi propio grupo durante mi baja de maternidad. Estando en casa durante el día, cuidando a los niños y teniendo sesiones de belleza por las tardes fue una combinación perfecta en aquel momento. Es increíble lo rápido y fácil que resulta construir tu propio grupo con Oriflame. Consigues un hobby divertido y remunerado en nada de tiempo. O puedes construir un trabajo divertido a día completo al igual que yo misma. Y si esto no es suficiente, también puedes tomar parte en muchos viajes fantásticos organizados por Oriflame. Viajar con Oriflame es realmente algo fuera de lo común, una experiencia que no se puede pagar con dinero!"


10. Cuidando el medio ambiente.

Nuestro respeto por la naturaleza.

En Oriflame procuramos proteger nuestro recurso más preciado – el medio ambiente. Cuando desarrollamos nuestros productos no utilizamos ingredientes derivados de plantas protegidas o en peligro de extinción, nunca hemos experimentado nuestros ingredientes en animales, creemos que es innecesario y poco ético. Para ayudar a sostener nuestro medio ambiente nos aseguramos que todos nuestros aerosoles respeten la capa de ozono.

Buscando un futuro mejor.

Toda nuestra fabricación es llevada a cabo mostrando nuestra preocupación y respeto por la naturaleza. No utilizamos materiales que perjudiquen la salud ni el medio ambiente. Nuestras fábricas son miembros de programas de reciclaje locales y un responsable de medio ambiente prepara una guía para nuestro personal de cada planta. Donde sea posible usamos materiales reciclados y transporte de ahorro energético.

Protegiendo nuestro planeta

Procuramos minimizar los envases para reducir desperdicios, pero asegurando a la vez la seguridad del producto. Todos nuestros envases están marcados para concienciar su reciclado. Oriflame ha utilizado durante años papel ecológico para producir nuestros catálogos. Tomamos iniciativas para proteger el medio ambiente cuando es posible y podemos asegurar que llevamos a cabo nuestras actividades para no perjudicar el medio ambiente.

11. Compañía global

Oriflame: Un éxito internacional

En Oriflame nos sentimos orgullosos de ser una verdadera compañía internacional centrada en ser aun más diversa! Cada año tenemos más de 100 millones de catálogos distribuidos en 35 idiomas por todo el mundo, para asegurar que cada socio pueda construir su negocio fuerte y estable en un idioma que le sea confortable. Con más de 2.1 millones de socios trabajando en 59 países es una prueba suficiente que nuestros conceptos globales deben funcionar!

Catering para cubrir las necesidades de cada cultura

Nuestro equipo, con más de 6000 empleados, se dedica a asegurar que socios y clientes tengan un buen soporte adaptado a su cultura. Tenemos 5 fábricas en cada esquina del globo terráqueo produciendo nuestras fantásticas líneas de productos, diseñadas pensando en las necesidades de cada mercado. Con más de 600 productos para elegir e introduciendo 200 productos nuevos cada año, nunca te faltarán líneas innovadoras que probar.

¡Los números lo dicen todo!

¿Son estas aptitudes internacionales las que le han ayudado a Oriflame a seguir? 1 billón de euros de venta anual, hace que sea la mayor compañía europea de belleza en venta directa.

12. Que significan nuestros símbolos

¿Qué significan nuestros símbolos?.

En Oriflame estamos comprometidos con un número muy importante de causas e intentamos expresar nuestra dedicación mostrando varios símbolos en nuestros catálogo. Pincha aquí para saber más sobre nuestros valores y cómo te afectan como consumidor.

Nuestro compromiso hacia la humanidad

Oriflame es co-fundador de la Fundación World Childhood bajo el patrocinio de la Reina Silvia de Suecia. La Fundación World Childhood defiende los derechos de los niños en el mundo entero promoviendo unas mejores condiciones de vida para los niños y familias tan vulnerables y explotadas. Su trabajo se centra especialmente en niñas viviendo en circunstancias desaventajadas, en los niños de la calle, niños viviendo en instituciones, madres muy jóvenes y niños que han sufrido abusos.

Pero eso no es todo…

En 2004 los hermanos Af Jochnick comenzaron su propia fundación que contribuye a proyectos centrados en niños, juventud, educación y salud mundial. Al igual que con Oriflame, la Fundación se centra en fomentar el espíritu emprendedor – ayudando a los demás proporcionando educación y asistencia financiera para que puedan comenzar a desarrollarse. De esta forma se aseguran su éxito a largo plazo y no sólo a corto plazo. Para estos proyectos se ha donado hasta ahora 11.028.400 euros. Su objetivo es asistir a 100.000 niños en el mundo con educación durante un periodo de 10 años para asegurarse su supervivencia, seguridad y progreso.
Oriflame intenta conseguir un mundo mejor.
Lee más sobre la Fundación World Childhood en www.childhood.org y sobre la Fundación Af Jochnick enwww.afjochnickfoundation.com
Nuestro compromiso con el mundo
Estamos totalmente en contra de la experimentación con animales desde nuestros inicios hace más de 40 años.
Creemos que cuidar del medio ambiente es importante para nuestras futuras generaciones y contribuimos a ello usando ingredientes naturales. Asegurándonos que obtengas el máximo de sus propiedades en cuanto a tu bienestar desde dentro y fuera.
Para proteger el medio ambiente usamos materiales reciclables para nuestros envases. Oriflame ha utilizado durante años papel para los catálogos proveniente de bosques replantados para este uso.
Todos nuestros productos respetan la capa de ozono, puedes usarlos con total tranquilidad.

Nuestra obligación con nuestros clientes

Ofrecemos garantía de satisfacción 100 si por cualquier razón no quedas satisfecho con nuestros productos te devolvemos tu dinero!
Como miembros de la Asociación de Venta Directa estar seguro de que mantenemos los más altos niveles de calidad en venta directa.
Y finalmente el símbolo de Oriflame – la compañía que te ofrece cosméticos suecos naturales de alta calidad, vendidos de amigo a amigo.

13.Diviértete

¡Tus opciones son infinitas con Oriflame!

Ser socia de Oriflame es la mayor forma de divertirse mientras ganas dinero. El mundo Oriflame te abre las puertas a nuevas experiencias. Harás nuevas amistades y podrás asistir a eventos llenos de Glamour, ¿conoces una forma mejor de combinar trabajo y diversión?

¡Productos que te entusiasmarán!

Nuestros productos se diseñan teniendo al consumidor individual en mente pero en línea con las últimas tendencias y moda. Tenemos más de 600 productos en nuestras líneas, y más de 200 productos nuevos cada año. Siempre tendrás algo nuevo que probar, y hablar.

Descubre un nuevo mundo de aventuras

Oriflame te da la oportunidad de participar en viajes, eventos y fiestas internacionales que se realizan anualmente. Nuestras convenciones globales se preparan con gran anticipación y acudir a éstas es una experiencia que no se debe perder.

Crece personal y profesionalmente

Prepárate a fondo ampliando tus conocimientos tomando parte en uno de nuestros cursos especializados sobre nuestras líneas de productos. O si quieres obtener ingresos, Oriflame te mostrará la forma de cómo conseguir que tu negocio sea próspero a largo plazo, con todo el apoyo que necesites. Podemos ayudarte a desarrollar un futuro sólido para ti y tu familia. Elige tu camino hacia el éxito por diversión, felicidad y éxito!

Testimonio Oriflame

“Desde que entré en Oriflame mi vida ha cambiado completamente. Nos dieron la oportunidad, a mi marido y a mí, de viajar a lugares que nunca habría imaginado y me permitió conocer a tantas personas. Conseguí una carrera sin límites ni fronteras, que me ha ayudado a alcanzar la felicidad en mi vida.” – Conchi Leal, Director Ejecutivo, España

14. Oportunidad única de ganar dinero

¡El éxito es tuyo por elegir Oriflame!.

Oriflame te ofrece mucho más que sólo una oportunidad de conseguir un look fantástico y divertirte. Te ofrecemos una elección, la elección que viene con el éxito financiero. Tu negocio te ayudará a conseguir todo lo que quieres y mucho más! Si sueñas con una nueva casa, un futuro estable, o simplemente con algún dinero extra para tus caprichos, podemos ayudarte a conseguirlo.

Beneficios por ser socio

Como socio de Oriflame, tú puedes alcanzar tus metas económicas más rápido de lo que imaginas con nuestro sencillo y actual sistema. Nuestra compañía te da la libertad y flexibilidad de horario y sin necesidad de realizar ninguna inversión inicial. Puedes trabajar con el horario que más te convenga, así que si quieres trabajar a tiempo completo como tener una oportunidad de obtener unos ingresos extras… No hay límites de lo que puedas ganar. Piensa en a cuánta gente conoces, familiares, amigos y compañeros. Ahora imagina que les puedes ofrecer más de 600 productos de belleza de alta calidad y conseguir un porcentaje sobre el total de la venta! ¡Tu marcas tus propias metas.

Te ayudamos en cada paso del camino

Te ayudamos en cada paso del camino con cursos, catálogos con grandes ofertas y más de 200 productos nuevos cada año. Con cada catálogo ganarás con tus ventas. Construye tu propio negocio invitando a otros a formar parte de tu equipo, y gana sobre el total de la venta del grupo.

Grandes recompensas por tu trabajo

Oriflame te recompense en muchas formas. Ofrecemos bonificaciones en efectivo a socios que cumplen objetivos específicos cada año, así como regalos. También ofrecemos regularmente productos exclusivos a nuestros socios. Cuánto más consigas, estarás más cerca de ganarte una plaza en el viaje internacional con otros socios. Con estos incentivos es difícil resistirse a Oriflame! La elección es tuya. ¡Ponte en contacto con nosotros y te informaremos!

15. Lo mejor de la ciencia y la naturaleza

Oriflame sólo te ofrece lo mejor

Desde los inicios Oriflame se ha esforzado especialmente en que en todos sus productos se una lo mejor de la Ciencia y de la Naturaleza. Es este enfoque el que nos ha dado tantos éxitos pudiendo proporcionar a nuestros clientes productos innovadores a la vez que naturales durante más de 40 años.

Una combinación única de ciencia

Somos una compañía en constante desarrollo buscando siempre mejoras, utilizando los últimos avances de la ciencia en todas nuestras líneas. Nuestros productos pasan numerosos controles profesionales, así como investigaciones y desarrollos para asegurarnos de que te ofrecemos los mejores productos. Hoy, además damos un paso más – para completar nuestras necesidades de belleza tanto desde el interior como desde el exterior. Hemos utilizado a nuestros expertos científicos para desarrollar Wellness by Oriflame, una línea de productos de complementos nutricionales formulados para aumentar tu potencial de belleza y bienestar.

Con elementos de la naturaleza

Así como los ingredientes utilizados para desarrollar nuestros productos tienen un total respeto por el medio ambiente. Investigamos continuamente nuevos ingredientes naturales para poder utilizar en nuestras líneas para que nuestros productos sigan a la cabeza en cuanto a innovación y ofreciéndote productos saludables que son naturalmente buenos para tu cuerpo.
En Oriflame sólo utilizamos lo mejor de la tecnología y naturaleza en nuestras creaciones, ofreciéndote sólo productos de la más alta calidad!

¡Puedes estar muy seguro que Oriflame significa mucho más que grandes cosméticos!

Para mayor información favor comunicarse con:

Gloria Yaned Hurtado
Leonardo Mendoza Urzuga

yaned.oriflame@hotmail.com Cel.314-8645689
leoriflame@hotmail.com Cel: 311-7884977


"Este blog pertenece a Leonardo Mendoza y Yaned Hurtado Socios independientes de ORIFLAME, se utiliza solo como medio informativo,  esta no es una pagina oficial de ORIFLAME COLOMBIA S.A., si quieres acceder al sitio oficial por favor visita www.oriflame.com.co"



No hay comentarios: