20 may 2009

Wellness Belleza desde el interior

Dale click a cada imagen para que conozcas los nuevos suplementos nutricionales que Oriflame nos ofrece bajo la marca Wellness.


Fuente de las imagenes www.oriflame.com.co by Oriflame Cosmetics S.A. 













"Este blog pertenece a Leonardo Mendoza y Yaned Hurtado Socios independientes de ORIFLAME, y se utiliza solo como medio informativo,  esta no es una pagina oficial de ORIFLAME COLOMBIA S.A., si quieres acceder al sitio oficial de ORIFLAME COLOMBIA S.A., por favor visita www.oriflame.com.co"

Wellness by Oriflame

Te presentamos Wellness by Oriflame

“Oriflame lleva 40 años ofreciéndote una gran variedad de productos naturales de la mejor calidad, para el cuidado de tu belleza. Durante todos estos años he apoyado activamente junto con mi familia, investigaciones en el campo de la medicina, nutrición y salud. De esta forma hemos aprendido que una buena alimentación es indispensable para conservar la salud y la belleza.

Por esta razón, actualmente compaginamos la experiencia de Oriflame en el campo de la cosmética y la belleza, con la investigación nutricional, Del trabajo de los mejores científicos suecos y expertos nutricionistas, nace nuestra línea Wellness  by  Oriflame, que te aporta belleza desde el interior.”